Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Érase una vez en la red


La verdad es que no sé cuál es la mejor forma de comenzar un blog que se va a dedicar más que nada a la literatura. Digo que se va...y capaz que termino hablando de la inmortalidad del cangrejo y el frizz de mi pelo. Pero de todos modos quiero hacer esta entrada a modo de advertencia.
El contenido de este sitio no pretende ser ni la primera ni la última palabra sobre ningún asunto ni libro que se trate. Soy una persona más, parada frente a un monitor (bueno, sentada) esperando ser amada...digo, leída.
Y sí, deliro como vos, como cualquiera.
(pausa incómoda)
Para concluir este breve y (auto) obligado asunto, agrego que espero serte útil en algún momento. No me ofenderé si soy tu lectura de baño, pero espero que no. Los comentarios siempre serán bienvenidos, hasta que sepa como bloquearlos. Broma.
Todo esto es producto de una persona aburrida, con ganas de contactar con otras personas aburridas y divertirse juntas. Broma también ¿?
Mi objetivo real es compartir las cosas que leo y me pasan (algunas, no es un diario personal) y mis opiniones al respecto. Como es de esperar, en un año voy a pensar totalmente distinto, y me diré a mi misma: ¡pero qué boluda! (cosa que no es exclusiva del futuro, es más, me sucede a diario).
Así que hechas las presentaciones: pasa, acomódate y ¡disfruta la lectura!

Que la literatura nos salve del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario